ARQUITECTURA Y DISEÑO

SERVICIO

Diseño de Imagen Corporativa e Institucional y Diseño Gráfico.

PROBLEMÁTICA

La necesidad de las organizaciones de crear una imagen acorde con la misión y visión particular, capaz de captar mercados y sectores específicos en un entorno mediático auditivo y visual que privilegia la sensibilidad estética. 

BENEFICIOS

Diseño de la imagen corporativa de la organización, así como la imagen institucional y servicios de diseño e impresión en general.

DIRIGIDO A:

Organizaciones del sector público y privado, de bienes y/o servicios.

Diseño de Programas de Relaciones Públicas.

La necesidad de potenciar y desarrollar capacidades de comunicación y relaciones humanas efectivas, entre las organizaciones y de las organizaciones a sus clientes.

Diseño de plan de relaciones públicas a nivel local, estatal o nacional, tanto de organizaciones como de personas.

Organizaciones del sector público y privado, de bienes y/o servicios.

Diseño Editorial y Corrección de Estilo.

La transición digital de los medios tradicionales de comunicación, prensa, radio y televisión demanda la capacitación de editores y correctores de estilo capaces en el manejo de las plataformas electrónicas.

Diseño editorial, apoyo en corrección de estilo y edición editorial para revistas, libros, folletos y publicaciones impresas y en línea, en general.

Organizaciones del sector público y privado, de bienes y/o servicios.

Evaluación, Diagnóstico y Diseño de Planes de Desarrollo Estatal y Municipal.

Reconocer los avances en la aplicación de planes y programas que el gobierno en diferentes escalas ha llevado a cabo, con el fin de mejorar para que el proyecto siga adelante.

Evaluar el impacto social de planes y programas gubernamentales y así mismo diagnosticar de la realidad social.

Gobierno Municipal. Gobierno Estatal.

Diseño de Experimentos (DOE).

Diseño, Desarrollo, Implementación y Control de Nuevos Productos, Servicios y Procesos.

Diseño y Construcción de Convertidores Basados en Electrónica de Potencia.

El diseño de experimentos (DOE) es una herramienta estadística para la mejora de la calidad usada frecuentemente en proyectos de Seis Sigma.

Por medio de esté se podrán gestionar nuevos negocios de interés para el público en general pero principalmente para los alumnos para su desempeño en el diseño de nuevos productos en el mercado. 

La falla de un componente eléctrico no bien estructurada, por el cual se debe de diseñar los constructores basados en electrónica de ponencias para que en los procesos industriales no falle y tenga un buen rendimiento.

Experimentación científica optimizando los recursos de la empresa, dando varias alternativas para la mejora.

Diseño robusto de productos, procesos y servicios para manufacturar y servir con calidad.

Diseño de nuevos productos y servicios, modificación de productos ya existentes. Industria privada o pública, de manufactura o servicios.

Diseño de nuevos productos y servicios, modificación de productos ya existentes. Industria privada o pública, de manufactura o servicios.

En este servicio se ofrece el diseño y construcción de convertidores basados en electrónica de potencia para aplicaciones específicas o con características definidas por el usuario para una aplicación determinada.

Procesos industriales eléctricos.

Diseño de Etiqueta y Empaque.

Diseño de Imagen Corporativa.

Esto nos ayudará a identificar mucho mejor cada uno de los productos que maneja cada una de las empresas, por el cual la compra del producto.

Una imagen corporativa está diseñada para ser atractiva al público, de modo que las empresas puedan provocar un interés entre los consumidores y de está manera crear un hueco en su mente.

El principal objetivo del diseño profesional de un empaque o etiqueta, es ser tan atractivo que incentive a la compra.

Definir a la empresa, darle personalidad y distinguir a un negocio de su competencia, pero sobre todo crear un impacto visual que fortalecerá los valores, objetivos y estilo de todos los productos y servicios que se ofrecen.

Cualquier empresa o persona que desarrolle la comercialización de productos.

Empresas o negocios de cualquier tipo.

Diseño de Manual de Identidad.

El diseño de manuales de identidad dentro de las empresas nos ayuda a conocer mucho mejor la empresa y saber cada una de sus áreas que lo conforman, incluyendo la imagen externa como interna de la empresa. 

Que al logotipo de la empresa se le dé el uso correcto en cuanto a color, tipografía y forma en todas sus presentaciones.

Negocios, personas físicas o empresas que no cuenten con un manual de identidad o bien que tengan la necesidad o  inquietud de contar con uno.